Plantillas de Currículum Vitae que te harán Destacar

Aquí podrás Descargar Gratis plantillas para elaborar un buen Currículum Vitae. Para elegir el modelo adecuado es necesario tener en cuenta muchas cosas. Qué tipo de trabajo estás buscando, a qué empresa te dirigirás, cuáles son tus objetivos personales, qué te interesa resaltar. Puedes consultar nuestros consejos y advertencias sobre el tema en otras entradas de esta misma sección. Entendemos que si es la primera vez que te pones a ello o si ya llevas tiempo trabajando, empezar de cero puede suponer mucha carga. Para facilitarte un poco esta labor, te dejamos nuestras plantillas de Descarga Gratuita para que las puedas usar de inspiración, las modifiques y personalices, o simplemente las uses a tu antojo.

Recuerda que el Currículum es en muchos casos la primera información que el seleccionador tendrá de ti, por lo que debe reflejar quién eres, así como destacar tu formación y experiencias relacionadas con el puesto. Por lo que cuanto más personalices estas plantillas de CV descargables, mejor te irán.

Esperamos que os sea útil.

Currículum Vitae azul y gris
Currículum Vitae azul y gris

Descargar

Currículum Vitae con Formas Orgánicas
Currículum Vitae con Formas Orgánicas

Descargar

Este último modelo de Currículum Vitae que os presentamos es nuestro favorito. Es una actualización del CV de siempre. Hemos usado un formato más visual pero igual de sencillo. Con menos texto y muy concreto. Insistimos que dependiendo de la oferta uno u otro os resultará más práctico, por eso dejamos a tu elección qué plantilla personalizable de currículum decides usar. Este formato es bueno por su sencillez, claridad y elegancia. Puede encajar con un gran número de ofertas sin necesitar mucha modificación.

Currículum Vitae Básico
Currículum Vitae Básico

Descargar

Si continúas teniendo dudas, te animamos a que consultes otras de nuestras entradas; como 10 errores graves en tu CV que te impiden encontrar trabajo, Información que todo Currículum debe tener, Plantillas de Carta de Presentación o la Carta de Presentación perfecta para una Oferta de Empleo.

Elijas el modelo que elijas, lo importante es que tu Currículum sea Claro, Concreto y Breve. Enfocado a la oferta a la que optas. Si es así con cualquier formato que escojas, acertarás seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *